Written by: Champions League 2022-2023

Resultado: Benfica vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Champions League 2022-23

Benfica vs PSG

Juegazo de poder a poder directo por la clasificación tendremos este miércoles 5 de octubre siguiendo con la fecha 3 de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023, cuando el Benfica busque aprovechar su condición de local para dar la campanada acercándose a la siguiente fase, pero tendrán que recibir al PSG que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Da Luz.

Hora y Canal Benfica vs PSG

Sede: Estadio da Luz, Lisboa, Portugal
Hora: 8:00 pm de Portugal y 9:00 pm de Francia. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica y Sudamérica.
Streaming: HBOMax en México. Star+ en Centroamérica y Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Benfica vs PSG en VIVO

El cuadro del Benfica ha cumplido en la Primeira Liga de Portugal donde marcha como líder en solitario, sin embargo vienen de perder su paso perfecto el pasado sábado cuando visitaron al Vitoria Guimaraes firmando un empate 0-0.

Las Águilas han sido la sorpresa en esta Liga de Campeones logrando ganar los dos partidos que han disputado, así que en casa buscarán perfilar la clasificación. En su último duelo el pasado 14 de septiembre lograron un gran triunfo en Turín por 1-2 sobre la Juventus con goles de Joao Mario y David Neres.

Por su parte, el PSG se mantiene como líder en solitario de la Ligue 1 de Francia con 8 victorias y un empate. El pasado sábado recibieron al Niza logrando vencerlos 2-1 con goles de Leo Messi y Kylian Mbappé.

El París también ha cumplido en esta Liga de Campeones con triunfo en sus dos compromisos. En su último duelo, el pasado 14 de septiembre, sufrieron más de lo esperado para vencer 1-3 al Maccabi Haifa con goles de Leo Messi, Mbappé y Neymar.

Tanto el Benfica como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes sumaron victoria en sus dos primeros choques de esta Champions League, así que el ganador del duelo de este miércoles dará un paso casi definitivo rumbo a los octavos de final, aunque en los pronósticos el París es favorito. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Benfica vs PSG.

Resultado: Benfica vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Champions League 2022-23

Vídeo resumen. Benfica 1-1 PSG:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 5, 2022