Written by: Selecciones

Resultado: América vs Chile [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Femenil Octubre 2022

América vs Chile

Gran partido tendremos este jueves 6 de octubre con un amistoso femenil internacional, cuando el América se vista de gala intentando aprovechar al máximo la oportunidad de recibir a la selección de Chile que saldrá a imponer su calidad y aprovechar esta visita a la cancha Centenario.

Hora y Canal América vs Chile

Sede: Cancha Centenario, Coapa, CDMX
Hora: 4:00 pm de México y 5:00 pm de Chile. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Streaming: YouTube Live

América vs Chile en VIVO

La escuadra del América está teniendo una buena temporada en la Liga MX Femenil donde marchan en la cuarta posición, aunque vienen de un amargo empate el pasado domingo cuando visitaron a las Chivas en un duelo que ganaban 0-2, pero que las igualaron de manera increíble en los últimos segundos.

Las Águilas buscarán afinar detalles de cara a su duelo ante los Pumas del próximo lunes 17 de octubre en la penúltima jornada de la temporada regular, mientras que cerrarán la campaña el 21 de octubre visitando a Querétaro, ya pensando en la liguilla.

Por su parte, Chile viene de quedarse con la quinta posición de la Copa América Femenina el pasado mes de julio, con lo que clasificaron al repechaje rumbo al Mundial Femenil 2023, por lo que deben llegar a punto.

La Furia Roja tendrá el primero de dos partidos en esta gira por México, ya que el próximo lunes se medirá a la Selección Mexicana Femenil, a ese duelo seguramente le tomarán mayor relevancia.

Tanto el América como Chile saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse la victoria y ganar en confianza de cara a lo que vendrá, para los entrenadores es una buena oportunidad de ir probando. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Chile.

Resultado: América vs Chile [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Femenil Octubre 2022

Vídeo resumen. América 2-1 Chile:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 6, 2022