Written by: Champions League 2022-2023

Resultado: PSG vs Benfica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Champions League 2022-23

PSG vs Benfica

Partidazo de poder a poder directo por la clasificación tendremos este martes 11 de octubre siguiendo con la jornada 4 de la Champions League 2022-2023, cuando el PSG busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria y perfilar el liderato del sector, pero recibirá a un Benfica que intentará dar la sorpresa en su visita al Parc des Princes.

Hora y Canal PSG vs Benfica

Sede: Parc des Princes, París, Francia
Hora: 9:00 pm de Francia y 8:00 pm de Portugal. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica y Sudamérica.
Streaming: HBOMax en México. Star+ en Centroamérica y Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

PSG vs Benfica en VIVO

El cuadro del PSG sigue dominando en la Ligue 1 donde es líder en solitario con paso invicto en 10 jornadas, sin embargo el pasado sábado visitaron al Reims teniendo que conformarse con un empate 0-0, eso tras la expulsión de Sergio Ramos al 41.

Por su parte, el Benfica esta teniendo una buena temporada en la Primeira Liga donde es líder general. Vienen de un gran triunfo el pasado sábado doblegando 4-2 al Rio Ave con doblete de Goncalo Ramos, anotación de Petar Musa y un autogol.

Estos dos equipos se vieron las caras apenas el pasado miércoles en la jornada 3 de esta Liga de Campeones en Lisboa. En aquel choque Leo Messi puso al frente al París con un golazo al 22, sin embargo un autogol de Danilo Pereira al 41 selló el empate 1-1 definitivo.

Tanto el PSG como el Benfica saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita prácticamente firmar su boleto a la fase final como líder del sector H de esta Liga de Campeones. En los pronósticos el París es claro favorito al estar en casa, pero las Águilas han hecho bien las cosas e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Benfica.

Resultado: PSG vs Benfica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Champions League 2022-23

Vídeo resumen. PSG 1-1 Benfica:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 11, 2022