Written by: Champions League 2022-2023

Resultado: Shakhtar vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Champions League 2022-23

Shakhtar vs Real Madrid

Gran partido tendremos este martes 11 de octubre en la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023, cuando el Shakhtar busque dar la campanada, pero la realidad es que luce difícil al recibir a un Real Madrid que saldrá a imponer su jerarquía aprovechando la «sede neutral» en el Pepsi Arena de Varsovia, Polonia.

Como llegan los equipos

El cuadro del Shakhtar está dominando la Liga Premier de Ucrania donde es líder, sin embargo este fin de semana no tuvieron actividad ya que su duelo ante el Lviv ha sido suspendido, por lo que se han preparado con todo para el duelo de Champions.

Por su parte, el Real Madrid está dominando en LaLiga donde suma 7 victorias y un empate en 8 duelos. El pasado sábado visitaron al Getafe logrando superarlos con solitaria anotación de Éder Militao apenas a los 3 minutos.

Estos dos equipos se vieron las caras apenas el pasado miércoles en el Santiago Bernabéu. En aquel choque los Merengues dominaron totalmente las acciones, pero apenas pudieron ganar 2-1 con anotaciones de Rodrygo y Vinicius, mientras que por los Topos apareció Oleksandr Zubkov con un auténtico golazo que mantuvo a su equipo en la pelea, aunque ya no les alcanzó para empatar.

Tanto el Shakhtar como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria que les permita perfilar la clasificación en el Grupo F donde los Merengues son líderes con 9 puntos, mientras los Topos son sublíderes con 4 unidades en la Liga de Campeones.

Estos dos equipos se han enfrentado en 7 ocasiones en su historia en la Liga de Campeones con 5 victorias de los Merengues y 2 triunfos de los Ucranianos.

Hora y Canal Shakhtar vs Real Madrid

El juego entre Shakhtar vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Shakhtar en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España; en México y Centroamérica será por TNT Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Shakhtar vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse la victoria, aunque en los pronósticos los Merengues son claros favoritos para quedarse con la victoria, aunque habrá que ver si salen con un plantel alternativo recordando que el fin de semana tendrán que disputar El Clásico ante el Barcelona, eso buscará ser aprovechado por los Topos que intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Shakhtar vs Real Madrid.

Resultado: Shakhtar vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Champions League 2022-23

Vídeo resumen. Shakhtar 1-1 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 11, 2022