Written by: Copas Internacionales

Resultado: Olimpia vs Motagua [Vídeo Resumen Gol] Semifinales Liga CONCACAF 2022

Olimpia vs Motagua

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 11 de octubre en la vuelta de las semifinales de la Liga CONCACAF 2022, cuando el Olimpia y Motagua definan al invitado a la gran final de la competencia en el Nacional de Tegucigalpa donde se espera un ambiente muy tenso para vivir este nuevo Clásico Hondureño.

Hora y Canal Olimpia vs Motagua

Sede: Estadio Nacional, Tegucigalpa, Honduras
Hora: 8:15 pm de Honduras. 9:15 pm de México y Panamá. 7:15 pm PT / 10:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica. Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Olimpia vs Motagua en VIVO

El cuadro del Olimpia está teniendo una buena temporada en la Liga de Honduras donde marchan segundos. Vienen de un buen triunfo el pasado sábado doblegando al Marathón con solitaria anotación de José Mario Pinto.

Por su parte, el Motagua esta marcando el ritmo de la competencia en la Liga de Hondruas donde es líder general con 9 victorias, 2 empates y una sola derrota. El pasado sábado visitaron al Vida logrando superarlas 0-3 con goles de Cristopher Meléndez, Carlos Adonys y Yostin Obando.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida en esta mismo Nacional de Tegucigalpa el pasado miércoles en un choque sumamente cerrado donde tuvieron sus oportunidades, pero finalmente firmaron el 0-0 para definir todo en esta vuelta.

Tanto el Olimpia como el Motagua saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de quedarse con la victoria que les permita avanzar a la final, no hay margen de error tras lo acontecido en la ida, el ganador avanzará y el perdedor quedará eliminado, lo que sería un gran fracaso y un duro golpe para cualquiera. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Olimpia vs Motagua.

Resultado: Olimpia vs Motagua [Vídeo Resumen Gol] Semifinales Liga CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Olimpia 1-0 Motagua:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 11, 2022