Written by: Champions League 2022-2023

[Vídeo] Resultado y Resumen Copenhague vs Manchester City 0-0 Champions League 2022-23

Copenhague vs Manchester City 0-0 Champions League 2022-23
Foto: @TelemundoSports

Con Erling Haaland en la banca, el Manchester City no pudo pasar del empate 0-0 en su visita al Copenhague en la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023 en Dimamarca.

El partido arrancó de manera movida ya que a los 2 minutos un error de Ederson casi les costaba caro, al 6 Julián Álvarez sacaba bombazo cruzado, 4 minutos después Rodri sacaba tremenda volea que parecía poner al frente al Manchester City, sin embargo se anuló por una mano previa, al 22 se marcó un penal a favor del Manchester City, sin embargo Grabara detuvo el cobro de Riyad Mahrez, al 29 los Ciudadanos se quedaba con 10 por la expulsión de Sergio Gómez, aun así el City seguía dominando ante un Copenhague que no se animaba ni con un hombre de más, al descanso se mantenía el empate.

Para el segundo tiempo el Copenhague sorprendió apretando por la sorpresa, aunque a los 5 minutos Kevin De Bruyne exigía a Grabara, al 74 llegó una de las más claras de los locales con un centro de Kristiansen que Johannesson no alcanzó a empujar, al 82 Cancelo sacó gran disparo que el arquero local salvaba, finalmente el gol nunca llegó.

Con este empate el Manchester City arribó a 10 puntos como líder del Grupo G, mientras el Copenhague quedó tercero con 2 unidades en esta Champions League. Los Citizens visitará al LIverpool el domingo en la Premier League. Copenhague 0-0 Machester City.

[Vídeo] Resultado y Resumen Copenhague vs Manchester City 0-0 Champions League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 11, 2022