Written by: Champions League 2022-2023

“Las modas pasan”: el mensaje de Iker Casillas tras la casi eliminación del Barcelona en Champions

Iker Casillas mensaje

Este miércoles, el Barcelona empató 3-3 ante el Inter de Milán en el Spotify Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022-23.

Con este empate, los dirigidos por Xavi quedan prácticamente eliminados de la competición, ya que no dependen de sí mismos. Actualmente, cuentan con 4 puntos, y se encuentran en la tercera posición de se grupo.

Por su parte, el Inter, llegó a 7 unidades, y de ganar en la próxima jornada al Viktoria Plzen, avanzarán a los octavos de final. 

Después del partido, Iker Casillas, ex portero del Real Madrid, se manifestó en su cuenta de Twitter con un mensaje que no fue directamente dirigido al club catalán pero que todos saben que sí.

Íker publicó el siguiente mensaje: “Las modas pasan…”, tweet que tuvo muchísimas respuestas tanto de madridistas como también de barcelonistas.

Con esta posible eliminación, el FC Barcelona se perderá nuevamente la fase final del torneo más importante de Europa a nivel de clubes y jugará por segunda temporada consecutiva en la UEFA Europa League.

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 13, 2022