Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Toluca vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2022

Toluca vs Santos

Gran partido tendremos este jueves 13 de octubre en la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2022, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja al recibir a Santos que intentará salir con vida de su dura visita al Nemesio Diez.

Hora y Canal Toluca vs Santos

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 7:06 pm de México. 5:06 pm PT / 8:06 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 5 y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Toluca vs Santos en VIVO

El cuadro del Toluca fue uno de los equipos más irregulares del campeonato, aunque cerraron con 3 partidos sin derrota y una en sus últimos 5 partidos, eso los dejó en la sexta posición con el boleto al repechaje.

Los Diablos Rojos se midieron a Juárez en el repechaje el pasado domingo, en esta misma cancha, en un duelo muy parejo, pero en el que la efectividad estuvo de su lado para quedarse con el triunfo 3-0 con anotaciones de Camilo Sanvezzo, Carlos González y Marcel Ruiz.

Por su parte, Santos fue uno de los protagonistas del campeonato finalizando en la tercera posición con saldo de 10 victorias, 3 empates y 4 derrotas, sin embargo saben que la verdadera competencia iniciará este jueves.

Los Guerreros tuvieron un gran cierre de temporada regular el pasado domingo 2 de octubre cuando recibieron a Mazatlán logrando golearlos 3-0 con doblete de Javier Correa y uno más de Fernando Gorriarán, aunque en un choque más parejo de lo que el marcador indica.

Tanto Toluca como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de pegar primero en esta serie que luce muy pareja y donde será vital para los Diablos Rojos el tomar ventaja en casa, mientras que para los Guerreros el objetivo será no salir derrotado, recordando que el empate global les daría el boleto a las semifinales de la Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Santos.

Resultado: Toluca vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Toluca 4-3 Santos:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 13, 2022