Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Tigres vs Pachuca [Vídeo Resumen Gol] Cuartos de Final Torneo Apertura 2022

Tigres vs Pachuca

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 13 de octubre en la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2022, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para tomar ventaja al recibir a un Pachuca que saldrá decidido a demostrar su calidad en su dura visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres fue uno de los más regulares en la temporada terminando con 30 puntos tras sumar 9 victorias, 3 empates y 5 derrotas, sin embargo apenas les alcanzó para la quinta posición e irse al repechaje, algo que fue muy criticado para los dirigidos por el Piojo Herrera.

La UANL tuvo algunos problemas en el repechaje, el pasado sábado, tras sufrir la expulsión de Javier Aquino apenas a los 20 minutos, sin embargo al 50 ambos equipos se quedaron con 10 para terminar ganando 2-0 con doblete de André Pierre Gignac.

Por su parte, Pachuca fue uno de los equipos que marcó la pauta finalizando en la cuarta posición y logrando su boleto directo a esta liguilla, esto después de que en 17 jornadas sumaron 9 triunfos, 5 empates y apenas 3 derrotas.

Los Tuzos cerraron su participación en la temporada regular el pasado sábado 1 de octubre con un buen empate 0-0 en su visita al Monterrey en un choque muy cerrado.

Tanto los Tigres como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de pelear por cosas importantes, de ahí que esta ida marcará la pauta de cara a la vuelta del domingo en el Hidalgo, para cualquiera de los dos sería un grandísimo fracaso el quedar eliminados.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 7 de agosto en la jornada 7 de la campaña pasada en el Hidalgo. En aquel choque los Tuzos se quedaron con el triunfo 2-0 con doblete de Nico Ibáñez, aprovechando que Jesús Angulo dejó con 10 a la UANL desde los 13 minutos.

Hora y Canal Tigres vs Pachuca

El juego entre Tigres vs Pachuca se estará disputando en punto de las 9:06 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Tigres EN VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 y TUDN en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Tigres vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita dar el primer paso rumbo a las semifinales, los dos están obligados a avanzar, sería un duro fracaso el quedar eliminados. En los pronósticos la UANL es favorita al estar en casa, pero los Tuzos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Pachuca.

Resultado: Tigres vs Pachuca [Vídeo Resumen Gol] Cuartos de Final Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Tigres 1-0 Pachuca:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 13, 2022