Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Monterrey 0-0 Cuartos de Final Torneo Apertura 2022

Cruz Azul vs Monterrey 0-0 Cuartos de Final Torneo Apertura 2022
Foto: Twitter @TelemundoSports

Cruz Azul y Monterrey no se hicieron daño firmando un intenso empate 0-0 en la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2022 en el Azteca.

El partido arrancó de manera pareja, a los 6 minutos el Cata Domínguez sacó bombazo que pasó por un lado, un minuto después Juan Escobar salvó en la linea, los minutos pasaban sin mcuha claridad, al 22 Germán Berterame sacó remate solo en el área que fue detenido por JJ Corona, Uriel Antuna buscaba responder por la Máquina Cementera, pero después de 45 minutos nos íbamos al descanso con el 0-0 pero muchas emociones.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía abierto con algunos intentos de ambos clubes, pero les faltaba ideas en el último y penúltimo toque, al 76 llegó una de las más claras con un tiro libre de Nacho Rivero que terminó reventando el poste, al 83 Rogelio Funes Mori mandó un centro preciso que Rodolfo Pizarro falló de manera increíble frente el arco, así concluyó el duelo.

Así, el Monterrey da un paso rumbo a las semifinales, pero el próximo sábado tendrá que recibir a un Cruz Azul que tendrá que salir por el triunfo al BBVA si quiere avanzar. Cruz Azul 0-0 Monterrey.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Monterrey 0-0 Cuartos de Final Torneo Apertura 2022

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 12, 2022