Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Monterrey vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2022

Monterrey vs Cruz Azul

Gran partido tendremos este sábado 15 de octubre en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2022 buscando al primer invitado a las semifinales en el Estadio BBVA, donde el Monterrey buscará aprovechar su condición de local para llevarse la victoria y firmar el boleto a la siguiente ronda, pero recibirán a un Cruz Azul que saldrá a «matar o morir» sabiendo que solamente les sirve ganar para mantenerse con vida

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey tuvo una gran temporada recordando que fueron sublíderes, mucho de eso fue gracias a lo que hicieron en casa donde se mantuvieron invictos en 8 duelos con saldo de 5 victorias y 3 empates, por lo que parecen tener la mesa servida para avanzar.

Por su parte, el Cruz Azul tuvo un desempeño irregular como visitantes donde disputaron 8 duelos cosechando par de victorias, par de empates y 4 descalabros.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en el Azteca. En aquel choque ambos tuvieron sus oportunidades, la Máquina Cementera se vio ligeramente mejor, aunque finalmente después de 90 minutos el gol no llegó a ningún arco para mantener el 0-0 que dejó todo para esta vuelta.

Tanto el Monterrey como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria y la clasificación a las semifinales, no hay margen de error ya que ambos saben lo que necesitan, un triunfo o un empate de los Rayados les daría el boleto, mientras que a la Máquina Cementera solamente les sirve ganar, cualquier otra cosa los mandará de vacaciones este mismo sábado.

Hora y Canal Monterrey vs Cruz Azul

El juego entre Monterrey vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 6:06 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:06 pm del Pacífico y 7:06 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Fox Premium (MX).

Monterrey vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a conseguir la victoria y firmar el pase a semifinales. En los pronósticos los Rayados son claros favoritos para avanzar al necesitar, al menos, el empate, sin embargo la Máquina Cementera quiere demostrar porque es un grande e irá con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Cruz Azul.

Resultado: Monterrey vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Monterrey 3-0 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 15, 2022