Written by: Premier League 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tottenham vs Everton 2-0 Jornada 11 Premier League 2022-23

Tottenham vence a Everton

El Tottenham consiguió una importante victoria en su propio estadio tras derrotar por 2-0 al Everton en la jornada 11 de la Premier League 2022-23.

El primer tanto del compromiso llegó al minuto 59’ después de un disparo de Doherty en el que Pickford dio un rebote que aprovechó Harry Kane para que el guardameta le cometiera penal. En la definición, el delantero inglés le pegó fuerte al palo derecho del guardameta quien adivinó el disparo pero no pudo evitar que la pelota entrara.

El segundo llegaría al minuto 86’ tras un contragolpe de los Spurs que terminó con un pase al centro de Bentancur para que en el área la definiera Hojbjerg y la mandara al fondo de la red con un disparo colocado.

Buena victoria para el equipo de Antonio Conte que se mantiene parcialmente en las primeras posiciones (3) y solo se encuentra a un punto del líder que es el Arsenal que cuenta con un partido menos que jugará este domingo.

Por su parte, el Everton no levanta cabeza y ajustó su cuarta derrota en lo que va de la liga inglesa. Los de Lampard solo suman 10 unidades en 10 partidos que han jugado. Situación que preocupa.

Ahora, el Tottenham deberá visitar al Manchester United en la próxima jornada mientras que el Everton también visitará pero al Newcastle.

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 15, 2022