Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Rayadas vs Chivas [Vídeo Resumen Gol] Jornada 16 Liga MX Femenil Apertura 2022

Rayadas vs Chivas

Partidazo de poder a poder tendremos este lunes 17 de octubre cerrando la actividad de la jornada 16 de la Liga MX Femenil Apertura 2022, cuando las Rayadas de Monterrey busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que demuestre son las rivales a vencer, pero recibirán a las Chivas que también saldrán decididas a llevarse el botín completo de su visita al BBVA.

Hora y Canal Rayadas vs Chivas

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Rayadas vs Chivas en VIVO

La escuadra de las Rayadas ha tenido una gran campaña siendo una de las protagonistas ya pensando en la liguilla, por lo que deben cerrar con todo. Después de 15 duelos suman 11 victorias, 3 empates y han caído derrotadas en una sola ocasión.

El Monterrey viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a las Tigres en un duelo que ganaban 1-2 con goles de Diana Evangelista y Christina Burkenroad, sin embargo un gol al 80 selló el 2-2 final.

Por su parte, las Chivas han marcado el ritmo de la competencia demostrando que van por el bicampeonato. En 15 fechas suman 13 victorias, un empate y apenas han perdido en una ocasión.

Guadalajara viene de un milagroso empate en la jornada pasada cuando visitaron al América en un duelo que parecía perderían, hasta que en tiempo de reposición aparecieron Rubí Soto y Alicia Torres para sellar el 2-2 final.

Tanto las Rayadas como Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar para prácticamente asegurar su posición y entrar con todo a la liguilla; en la tabla general encontramos a Monterrey como sublíder con 36 puntos, mientras que Guadalajara marcha en la cima con 40 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Rayadas vs Chivas.

Resultado: Rayadas vs Chivas [Vídeo Resumen Gol] Jornada 16 Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. Rayadas 1-0 Chivas:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 18, 2022