Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Querétaro vs América [Vídeo Resumen Gol] Jornada 17 Liga MX Femenil Apertura 2022

Querétaro vs América

Se abren las emociones de la jornada 17 de la Liga MX Femenil Apertura 2022 este viernes 21 de octubre con un buen duelo donde el Querétaro buscará despedirse de su afición con una victoria, aunque ya sin nada que pelear, pero recibirán a una América que intentará cerrar la temporada regular con triunfo rumbo a la liguilla.

Hora y Canal Querétaro vs América

Sede: Estadio La Corregidora, Querétaro
Hora: 4:30 pm de México. 2:30 pm PT / 5:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVC Deportes

Querétaro vs América en VIVO

El cuadro de Querétaro ha tenido una campaña complicada que las tiene ya eliminadas de toda posibilidad de clasificar, por lo que únicamente buscarán un cierre digno. Después de 16 jornadas sumaron 3 victorias, 3 empates y cayeron en 10 ocasiones.

Las Gallos Femenil vienen de un doloroso descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a Juárez en un duelo que ganaban con solitaria anotación de Edna Santamaria, sin embargo recibieron 2 goles en los últimos 9 minutos para sellar su derrota.

Por su parte, América ha tenido una gran temporada siendo una de las favoritas a pelear por el título, aunque para ello no habrá margen de error. Ellas suman 10 triunfos, 3 empates y 3 descalabros.

Las Águilas vienen de una aplastante victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Pumas logrando aplastarlas 6-1 con poker de Katty Martínez y anotaciones de Alison González y Scarlett Camberos.

Tanto Querétaro como América saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de cerrar la temporada regular con el pie derecho, aunque en circunstancias totalmente distintas; en la tabla general encontramos a las Gallos Femenil en la posición 15 con 12 puntos, mientras que las Águilas son cuartas con 33 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs América.

Resultado: Querétaro vs América [Vídeo Resumen Gol] Jornada 17 Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. Querétaro 0-1 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 21, 2022