Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Mazatlán vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga MX Femenil Apertura 2022

Mazatlán vs Pachuca

Buen partido nos espera este lunes 24 de octubre en el cierre de la temporada regular de la Liga MX Femenil Apertura 2022, cuando Mazatlán busque aprovechar su condición de local para despedirse de su afición con dignidad, pero tendrán que recibir a Pachuca que saldrá obligada a imponer su jerarquía en su visita al Kraken.

Hora y Canal Mazatlán vs Pachuca

Sede: Estadio Kraken, Mazatlán, Sinaloa
Hora: 8:00 pm de Sinaloa y 9:00 pm del centro de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN
Streaming: Azteca Deportes

Mazatlán vs Pachuca en VIVO

El cuadro del Mazatlán ha tenido una temporada decepcionante que las tiene hundidas en la tabla eliminadas desde hace varias jornadas, por lo que únicamente buscarán cerrar con dignidad. Después de 16 jornadas únicamente pudieron sumar 2 triunfos, 2 empates y han caído en 12 duelos.

Las Mazatlecas vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Atlas siendo aplastadas 5-0.

Por su parte, Pachuca ha sido una de las protagonistas, pero su funcionamiento ha dejado algunas dudas, por lo que intentarán cerrar con todo rumbo a la liguilla. Ellas suman 8 triunfos, un empate y 7 descalabros.

Las Tuzas vienen de una amarga derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Cruz Azul siendo superadas 1-0 con un penal de Charlyn Corral fallado cuando el marcador se mantenía 0-0.

Tanto Mazatlán como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo y cerrar con todo, aunque en circunstancias muy distintas; en la tabla general encontramos a las Mazatlecas en el último puesto con 8 puntos, mientras las Tuzas son sextas con 25 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mazatlán vs Pachuca.

Resultado: Mazatlán vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. Mazatlán 3-1 Pachuca:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 25, 2022