Written by: Champions League 2022-2023

Posibles alineaciones del Barcelona vs Bayern de Múnich Champions League 2022-23

Posibles alineaciones del Barcelona vs Bayern de Múnich Champions League 2022-23

El Barcelona cuenta aún con posibilidades para clasificar a la siguiente ronda de la UEFA Champions League 2022-23. Aunque son mínimas, el equipo blaugrana debe ganarle este miércoles al Bayern de Múnich y esperar que el Inter no gane ante el Viktoria Plzen.

Se espera ver un compromiso lleno de emociones teniendo en cuenta la intensidad con la que se prevee que jueguen los de Xavi. Por su parte, el Bayern ya se encuentra clasificado pero ante un rival como el Barça siempre van a querer ganar.

De hecho, en la llegada del equipo bávaro a España, Müller le mandó un mensaje a Lewandowski por medio de sus redes sociales con un video en el que dice “Lewy allá vamos”.

Para este partido, el Barcelona llega con las bajas de Sergi Roberto, Christensen, Ronald Araújo y Memphis Depay, mientras que el Bayern no contará con Lucas Hernández, Manuel Neuer, Leory Sané y Bouna Sarr.

Sabiendo esto, Xavi podría salir con el siguiente XI: Ter Stegen; Héctor Bellerín, Koundé, Eric García, Marcos Alonso; Pedri, Busquets, Kessié/Gavi; Dembélé, Lewandowski y Ferrán Torres/Raphinha.

Mientras que el equipo de Múnich formaría de la siguiente manera: Ulreich; Pavard, Upamecano, De Ligt, Davies; Kimmich, Sabitzer; Coman/Gnabry, Musiala, Mané; Müller.

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 26, 2022