Written by: Champions League 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Inter vs Viktoria Plzen 4-0 Champions League 2022-23

Inter de Milán 4-0 Viktoria Plzen

El Inter de Milán cumplió en el Giuseppe Meazza y le ganó al Viktoria Plzen por 4-0 en el partido correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022-23 y se clasificó a la siguiente ronda.

El marcador lo abrió al minuto 35’ Henrikh Mkhitaryan después de un centro desde la izquierda de Bastoni que cabeceó solo dentro del área el nacido en Armenia.

Al 43’ Barella se la pondría en la banda izquierda a Dimarco quien la controlaría y se la pondría rápidamente a Edin Dzeko que la empujaría el fondo de la red y así aumentar la diferencia en el marcador.

Y al 66’ Lautaro Martínez controlaría el balón dentro del área y se acomodaría para ponérsela a Edin Dzeko quien la tiraría acomodada con la izquierda al poste derecho del portero.

Ya sobre el final, en el 87’ Romelu Lukaku se con el gol después de tanto tiempo fuera de las canchas y en una combinación con Correa la mandaría al fondo de la red con un zurdazo al primer palo.

Con esta victoria, el equipo de Milán asegura la segunda posición de su grupo con 10 unidades, a dos del Bayern que jugará más tarde con el Barcelona. El Inter estará en los octavos de final.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 26, 2022