Written by: Europa League

Resultado: Sturm vs Feyenoord [Vídeo Resumen Gol] Jornada 5 Europa League 2022-23

Feyenoord vs Sturm

Partidazo de «vida o muerte» tendremos este jueves 27 de octubre siguiendo con la jornada 5 de la fase de grupos de la Europa League 2022-2023, cuando el Sturm busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita pensar en la clasificación, pero tendrán que recibir al Feyenoord que también saldrá con la urgencia de llevarse las tres unidades en su visita al UPC-Arena.

Hora y Canal Sturm vs Feyenoord

Canal: Stadion Graz-Liebenau, Graz, Austria
Hora: 9:00 pm de Países Bajos. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos
Streaming: Star+ en Latinoamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Sturm vs Feyenoord en VIVO

El cuadro del Sturm está teniendo una buena temporada en la Bundesliga Austriaca donde marcha como sublíder. Vienen de un cerrado empate ante el RB Salzburg el pasado sábado.

Die Schwoazn ha tenido una actuación irregular en esta Liga Europea donde suman un triunfo, 2 empates y una derrota en 4 choques. En su último duelo lograron un gran empate 2-2 en su visita a la Lazio con doblete de William Boving.

Por su parte, el Feyenoord está teniendo una buena temporada en la Eredivisie donde marchan terceros, aunque se han rezagado de la cima después del amargo empate del pasado sábado igualando en casa 1-1 ante el Fortuna Sittard.

El equipo de Santiago Giménez también ha tenido un desempeño irregular en esta Europa League donde suman un triunfo, 2 empates y un descalabro. En la jornada pasada igualaron en casa 2-2 ante el Midtjylland.

Tanto el Sturm como el Feyenoord saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso casi definitivo rumbo a la fase final en un grupo donde todos los equipos suman 5 unidades, por lo que este jueves marcará una pauta rumbo al cierre de la fase de grupos de la Europa League la próxima semana. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Sturm vs Feyenoord.

Resultado: Sturm vs Feyenoord [Vídeo Resumen Gol] Jornada 5 Europa League 2022-23

Vídeo resumen. Sturm 1-0 Feyenoord:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 27, 2022