Written by: Liga Española 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Valencia vs Barcelona 0-1 Jornada 12 LaLiga 2022-23

Valencia 0-1 Barcelona

El Barcelona sacó un agónico triunfo en su visita al Mestalla por 0-1 cuando enfrentaron al Valencia en el partido correspondiente a la jornada 12 de LaLiga de España 2022-23.

Al 13’ Ansu Fati tuvo la primera para el Barça, pero el portero rival la terminó deteniendo. Al 23’ el mismo Fati aparecería y anotaría, pero el juez de línea señalaría fuera de lugar y le quitaría la ilusión a los barcelonistas. Al 44’ aparecería Robert Lewandowski con un cabezazo que pegaría en el poste y no entraría. Así terminaría el primer tiempo, con las más claras para los de Xavi.

Ya en el segundo tiempo, en el 50’ el Valencia se adelantaría a través de Samuel Lino que encontraría espacio en el área y la mandaría al fondo de la red, pero en la revisión del VAR se dieron cuenta que había mano previa y el gol tuvo que ser anulado.

Al 86’ Raphinha falló una increíble después de recoger un rechace pero en la definición mandó la pelota por encima del larguero. Pero en el 90+4’ llegaría el tanto con el que el equipo blaugrana ganaría después de un centro de Raphinha que conectó Lewandowski dentro del área.

Con esta victoria, el Barça asciende a la primera posición de la tabla con 31 unidades, a la espera del Real Madrid que juega mañana que parcialmente tiene 31 unidades. 

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 29, 2022