Written by: Champions League 2022-2023

Posible alineación del Real Madrid para recibir al Celtic en Champions League 2022-23

Posible-alineacion-Real-Madrid-vs-Celtic

Este miércoles 02 de noviembre el Real Madrid cerrará la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022-23 cuando reciban en el Estadio Santiago Bernabéu al Celtic en el partido correspondiente a la jornada 6.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti vienen de caer ante el Leipzig en la pasada jornada de Champions y además, el fin de semana, empataron ante el Girona por LaLiga.

Ahora ante el Celtic buscarán retomar el camino y asegurar el primer lugar del grupo ya que actualmente cuentan con 10 unidades mientras que el Leipzig tiene 9, aunque enfrentarán al Shakhtar que tiene 6 y que ganando podría quitarle el lugar a los alemanes por diferencia de gol.

Para este compromiso, el Real Madrid solo cuenta con la baja de Karim Benzema. Fede Valverde, Dani Ceballos y Mariano Díaz ya se encuentran a disposición del entrenador italiano.

Ante esto, el equipo merengue podría salir con el siguiente XI: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez/Carvajal, Militao, Rudiger, Mendy; Modric, Camavinga, Kroos; Fede Valverde/Asensio, Rodrygo y Vinicius Jr.

Mientras que el Celtic podría salir de la siguiente manera: Hart; Juranovic, Jenz, Carter-Vickens, Taylor; Abada, O’Riley, Hatate, Maeda/Haksabanovic; Furuhashi y Giakoumakis/Mooy.

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 1, 2022