Written by: Champions League 2022-2023

Resultado: Real Madrid vs Celtic [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Champions League 2022-23

Real Madrid vs Celtic

Abrimos las emociones de este miércoles 2 de noviembre siguiendo con el cierre de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023 con un gran duelo donde el Real Madrid buscará cumplir con el triunfo que les permita asegurar el liderato del sector, pero recibirán a un Celtic que saldrá libre de presión listos para sorprender en el Santiago Bernabéu.

Hora y Canal Real Madrid vs Celtic

Sede: Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España
Hora: 6:45 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TNT en México. ESPN en Centroamérica y Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: HBOMax en México. Star+ en Centroamérica y Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Real Madrid vs Celtic en VIVO

El cuadro del Real Madrid ha tenido una buena temporada en LaLiga donde marchan como líderes en solitario, aunque el pasado domingo recibieron al Girona firmando un amargo empate 1-1 que dejó algunas dudas.

Los Merengues también han cumplido en esta Champions donde ya tienen la clasificación en la bolsa al sumar 3 victorias, un empate y una derrota, aunque vienen de caer en la jornada pasada siendo superados 3-2 en su visita al RB Leipzig, con lo que tendrán que pelear por el liderato en esta última fecha.

Por su parte, el Celtic está marcando el ritmo de la competencia en la Scottish Premiership donde es líder en solitario. En la jornada pasada golearon 0-3 al Livingston con goles de Furuhashi, Greg Taylor y Joao Pedro.

The Bhoys ha tenido una actuación difícil en esta Liga de Campeones donde no conocen el triunfo en 5 fechas con 2 empates y 3 derrotas. En la jornada pasada igualaron en casa 1-1 ante el Shakhtar.

Tanto al Real Madrid como el Celtic saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar con el pie derecho esta fase de grupos, aunque la realidad es que los Merengues son amplios favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, sería una gran sorpresa cualquier cosa que no sea triunfo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Celtic.

Resultado: Real Madrid vs Celtic [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Champions League 2022-23

Vídeo resumen. Real Madrid 5-1 Celtic:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 2, 2022