Written by: Champions League 2022-2023

Resultado: Viktoria Plzen vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Champions League 2022-23

Viktoria Plzen vs Barcelona

Partido de trámite tendremos este martes 1 de noviembre en el cierre de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023, cuando el Viktoria Plzen busque despedirse con un buen sabor de boca en casa, pero tendrán que recibir a un Barcelona que está urgido de ganar en su visita al Doosan Arena, más allá de que ya no peleen por nada.

Como llegan los equipos

El cuadro del Viktoria Plzen ha tenido una gran temporada en la Liga Checa donde marchan como líderes en solitario. Vienen de un gran triunfo el pasado sábado goleando 0-3 al Zlín con doblete de Erik Jirka y uno más de Tomás Chory.

Los Checos han tenido un pobre desempeño en esta Liga de Campeones perdiendo los 5 partidos que han disputado. En la jornada pasada fueron goleados 4-0 en su visita al Inter de Milán.

Por su parte, el Barcelona ha tenido una buena temporada en LaLiga donde marchan como sublíderes a una unidad de la cima. Vienen de un sufrido triunfo el pasado sábado doblegando al Valencia con solitaria anotación de Robert Lewandowski al 90+3.

Los Blaugranas han sido la gran decepción de esta Champions estando ya eliminados de la pelea por la fase final tras sumar un triunfo, un empate y 3 derrotas en 5 fechas. Quedaron eliminados en la jornada pasada tras ser goleados en casa 0-3 por el Bayern Múnich.

Tanto el Viktoria Plzen como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de cerrar con dignidad esta fase de grupos que no ha sido la esperada, aunque la presión está del lado de los Blaugranas, más allá de que tienen «amarrada» la tercera posición con la que disputarán la Europa League.

Estos dos equipos se enfrentaron el pasado 7 de septiembre en la jornada 1 de la fase de grupos de esta Liga de Campeones en el Camp Nou. En aquel choque los Blaugranas se llevaron la victoria 5-1 con hat-trick de Robert Lewandowski y goles de Franck Kessié y Ferran Torres.

Hora y Canal Viktoria Plzen vs Barcelona

El juego entre Viktoria Plzen vs Barcelona se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Viktoria Plzen en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en Centroamérica y Sudamérica. En streaming por internet se podrá ver por HBOMax en México y por Vix+ en Estados Unidos. En redes sociales se podrá seguir el minuto a minuto en vivo y en la página de la UEFA los goles, asistencias y el resultado final.

Viktoria Plzen vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse la victoria ya sin nada que perder, aunque en los pronósticos el Barca es amplio favorito, sería un golpe muy duro si los Checos ganan o empate en esta última fecha, aunque, como ya mencionamos, ninguno pelea por «algo». Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Viktoria Plzen vs Barcelona.

Resultado: Viktoria Plzen vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Champions League 2022-23

Vídeo resumen. Viktoria Plzen 2-4 Barcelona:

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 1, 2022