Written by: Liga Española 2022-2023

Posible alineación del Barcelona para recibir al Almería LaLiga 2022-23

Posible alineación del Barcelona para recibir al Almería LaLiga 2022-23

Este sábado, el Barcelona recibirá en el Spotify Camp Nou al Almería en el partido correspondiente a la jornada 13 de LaLiga de España 2022-23 donde buscarán el liderato de la tabla.

Será un partido bastante especial ya que será el último compromiso que dispute Gerard Piqué con la camiseta del Barca, pues el español anunció el pasado jueves que le pondrá fin a su carrera.

El Barcelona cuyo único tropiezo en sus últimos 12 partidos de liga ha sido la derrota en El Clásico, no se puede permitir fallar ante el UD Almería a los que han vencido en su siete duelos anteriores de local marcando un promedio de 3.43 goles por partido.

Para este compromiso, Xavi no podrá contar con Ronald Aráujo, Franck Kessié y Sergi Roberto. Además se encuentran como posibles bajas Andreas Christensen, Memphis Depay, Eric García, Jules Koundé y Pablo Torre.

Teniendo esto en cuenta, el Barca podría salir de la siguiente manera este sábado: Ter Stegen; Héctir Bellerín, Gerard Piqué, Marcos Alonso, Balde; Sergio Busquets, Gavi, Frenkie De Jong, Pedri; Ousmane Dembélé y Robert Lewandowski.

Mientras que el Almería así: Fernando; Mendes, Babic, Ely, Akieme; De la Hoz, Robertone, Lázaro, Melero; Baptistao y Touré.

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 4, 2022