Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Inter [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Serie A 2022-2023

Juventus vs Inter

Partido sumamente atractivo tendremos este domingo 6 de noviembre siguiendo con la jornada 13 de la Serie A 2022-2023, cuando la Juventus busque tomar un respiro tras los momentos irregulares que viven, tendrán que recibir al Inter de Milán que saldrá decidido a seguir con su buen momento en su visita a Turín.

Hora y Canal Juventus vs Inter

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Paramount+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Juventus vs Inter en VIVO

El cuadro de la Juventus ha tenido una campaña irregular, pero han venido mejorando al ligar 3 triunfos consecutivos. En la jornada pasada lograron vencer al Lecce con solitaria anotación de Nicolo Fagioli, eso los dejó con 6 victorias, 4 empates y han caído en un par de ocasiones.

La Vecchia Signora tuvo actividad a media semana en la Champions League donde recibieron al PSG siendo superados 1-2 estando ya eliminados.

Por su parte, el Inter tampoco ha tenido el mejor de sus torneos, aunque igual vienen de una buena victoria en la jornada pasada doblegando 3-0 a la Sampdoria para colocarse con 8 victorias y 4 descalabros.

I Nerazzurri también tuvo actividad a media semana en la Champions League siendo superados 2-0, pero lograron avanzar a la fase final por arriba del Barcelona.

Tanto la Juventus como el Inter saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por los primeros puestos, ninguno tiene margen de error; en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora en la octava posición con 22 puntos, mientras que el Internazionale es sexto con 24 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Inter.

Resultado: Juventus vs Inter [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Serie A 2022-2023

Vídeo resumen. Juventus 2-0 Inter:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 6, 2022