Written by: Liga Española 2022-2023

Resultado: Betis vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 LaLiga 2022-23

Betis vs Sevilla

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 6 de noviembre en el Gran Derbi, por la jornada 13 de LaLiga 2022-2023 en España, cuando el Betis busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse entre los líderes, pero recibirán a un Sevilla que saldrá decidido a levantarse en su visita al Benito Villamarín.

Hora y Canal Betis vs Sevilla

Sede: Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica
Streaming: ESPN+ en Estados Unidos.

Betis vs Sevilla en VIVO

El cuadro del Betis ha tenido una gran temporada hasta ahora siendo uno de los protagonistas. En la jornada pasada lograron un gran triunfo 0-2 ante la Real Sociedad para colocarse con 7 victorias, 2 empates y 3 partidos perdidos.

Los Béticos tuvieron actividad a media semana en la Europa League donde recibieron al HJK logrando vencerlos 3-0 con doblete de Aitor Ruibal y uno más de Nabil Fekir, para avanzar como líderes de su grupo.

Por su parte, el Sevilla está viviendo momentos complicados y una prueba fue la derrota de la jornada pasada en casa 0-1 ante el Rayo Vallecano, eso los dejó con 2 victorias, 4 empates y 6 descalabros en 12 juegos.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli tuvieron acción a media semana en la Champions League siendo superados 3-1 por el Manchester City, aunque en un duelo muy digno, eso los dejó en la tercera posición avanzando a la Europa League.

Tanto en Betis como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas ahora que nos acercamos a la pausa por el Mundial 2022; en la tabla general encontramos a los Béticos en la cuarta posición con 23 puntos, mientras que los Nervionenses están en zona de descenso con 10 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Sevilla.

Resultado: Betis vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 LaLiga 2022-23

Vídeo resumen. Betis 1-1 Sevilla:

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 6, 2022