Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Monterrey vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga MX Femenil Apertura 2022

Monterrey vs Tigres

Se cierran las emociones de las semifinales en la Liga MX Femenil Apertura 2022 este lunes 7 de noviembre con un partidazo, donde las Rayadas de Monterrey buscarán aprovechar su condición de local para llevarse la victoria y el boleto a la final, pero tendrán que recibir a las Tigres que saldrán decididas a mantener la ventaja y quedarse con el boleto en su dura visita al BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Tigres

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:06 pm de México. 7:06 pm PT / 10:06 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Monterrey vs Tigres en VIVO

La escuadra de Monterrey ha sido prácticamente implacable en casa donde han disputado 9 partidos esta temporada sumando 8 victorias y un empate, por lo que intentarán seguir con esa gran inercia para llegar a la Final.

Por su parte, las Tigres han tenido un desempeño algo irregular, para sus expectativas, jugando como visitantes donde han disputado 10 partidos siendo vencidas en 3 ocasiones, algo que deben evitar este lunes para no quedar eliminadas.

Estas dos escuadras se vieron las caras en el partido de ida el pasado viernes en el Volcán. En aquel choque Stephany Mayor anotó un doblete en el primer tiempo para poner al frente a las Amazonas 2-0, sin embargo al 63 Mayor se fue expulsada y eso le abrió las puertas a las Rayadas que descontaron con gol de Rebeca Bernal y se quedaron cerca del empate, aunque ya no hubo más.

Tanto Monterrey como Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras saldrán a «matar o morir» por el boleto a la gran Final, la ganadora avanzará, mientras que el empate le daría el pase a las Amazonas en esta Liga MX Femenil que está por definirse. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Tigres.

Resultado: Monterrey vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. Monterrey 2-2 Tigres:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 8, 2022