Written by: Eredivisie

Resultado: Ajax vs Vitesse [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Eredivisie 2022-2023

Ajax vs Vitesse

Partido pendiente de la jornada 12 de la Eredivisie 2022-2023 tendremos este miércoles 9 de noviembre, cuando el Ajax busque volver a la senda del triunfo intentando recuperar la cima, pero recibirán al Vitesse que saldrá decidido a dar la campanada en su dura visita al Amsterdam Arena.

Hora y Canal Ajax vs Vitesse

Sede: Johan Cruyff Arena, Ámsterdam, Países Bajos
Hora: 8:00 pm de Países Bajos. 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Ajax vs Vitesse en VIVO

El cuadro del Ajax ha sido uno de los protagonistas del campeonato peleando por la cima. Después de 12 jornadas suman 9 victorias, un empate y han caído derrotados en un par de choques, pero llegan dolidos, obligados a recuperar la senda del triunfo.

El equipo de Edson Álvarez y Jorge Sánchez viene de un amargo descalabro el pasado domingo cuando se midieron al PSV siendo superados en casa 1-2, con ambos mexicanos como titulares.

Por su parte, el Vitesse ha tenido una temporada complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla intentando no caer en puestos de descenso. Ellos suman 3 triunfos, 2 empates y han caído en 7 juegos.

Geel en Zwart viene de un duro descalabro el pasado sábado siendo aplastados en casa 0-4 por el Sparta Rotterdam.

Tanto el Ajax como el Vitesse saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos ahora que nos acercamos a la pausa por el Mundial 2022; en la tabla general encontramos al Ajacieden como sublíder con 28 puntos, a dos de la cima, mientras que Geel en Zwart está en el lugar 15 con 11 unidades en esta Eredivisie. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Ajax vs Vitesse.

Resultado: Ajax vs Vitesse [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Eredivisie 2022-2023

Vídeo resumen. Ajax 2-2 Vitesse:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 9, 2022