Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Atlante vs Celaya [Vídeo Resumen] ver Final Liga de Expansión Apertura 2022

Atlante vs Celaya

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 9 de noviembre abriendo la gran final de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando el Atlante busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que los acerque al título, pero tendrán que recibir al Celaya que saldrá decidido a salir con vida de su dura visita a la Ciudad de los Deportes.

Hora y Canal Atlante vs Celaya

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX, México
Hora: 8:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVC Deportes, ESPN y Fox Sports
Streaming: Vix+

Atlante vs Celaya en VIVO

El cuadro del Atlante ha cumplido con los pronósticos metiéndose a esta gran final, eso en parte gracias a su excelente labor jugando en casa donde han disputado 10 duelos esta temporada con 8 victorias y 2 empates, ganando los 2 partidos de liguilla que han tenido frente a su afición.

Los Potros de Hierro se midieron a los Leones Negros en las semifinales. En la ida igualaron 1-1 en el Jalisco, pero en casa, con solitaria anotación de Jonathan Martínez, se llevaron el triunfo y el boleto a esta final.

Por su parte, Celaya no se ha visto tan sólido en esta liguilla, pero no han perdido como visitantes con un triunfo y un empate, mientras que a lo largo de la temporada han disputado 11 juegos fuera de casa con 6 victorias, 3 empates y apenas un par de descalabros.

Los Toros se midieron a Cimarrones en las semifinales igualando 0-0 en la ida en Sonora, mientras que en casa se quedaron con la victoria 3-1 con anotaciones de Ricardo Marín, Gael Acosta y Emanuel Herrera.

Tanto el Atlante como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pegar primero en esta final que luce muy pareja entre los dos mejores equipos a lo largo de la temporada. En los pronósticos los Potros de Hierro son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Toros intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Celaya.

Resultado: Atlante vs Celaya [Vídeo Resumen] ver Final Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Atlante 0-0 Celaya:

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 9, 2022