Written by: Amistosos

México vs Suecia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso rumbo Mundial 2022

México vs Suecia

Gran juego nos espera este miércoles 16 de noviembre siguiendo con el cierre de la preparación rumbo al Mundial 2022, cuando México busque afinar ya los últimos detalles de cara a su debut mundialista, tendrá una gran prueba cuando se midan a Suecia que saldrá decidido a llevarse el triunfo en el Montilivi.

Hora y Canal México vs Suecia

Sede: Estadio Montilivi, Girona, España
Hora: 8:30 pm de España. 1:30 pm de México y Centroamérica. 4:30 pm de Argentina. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 y Canal 5 en México. TUDN en Estados Unidos.

México vs Suecia en VIVO

La selección de México tendrá este duelo de preparación con plantel completo por primera vez, por lo que el Tata Martino debe aprovecharlo al máximo de cara a su debut mundialista el próximo martes ante Polonia, posteriormente se medirán a Argentina y cerrarán ante Arabia Saudita.

Los Tricolores tuvieron un amistoso el pasado miércoles, en esta misma cancha, donde vencieron 4-0 a Irak con goles de Alexis Vega, Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo y Uriel Antuna, aunque con las ausencias de sus «europeos».

Por su parte, Suecia no logró el objetivo de llegar al Mundial 2022 tras quedarse fuera en el repechaje a manos de Polonia, por lo que el duelo de este miércoles les servirá rumbo a la clasificación para la Eurocopa.

Los Suecos tendrán dos amistosos en esta Fecha FIFA, ya que el próximo sábado se medirán a Argelia.

Tanto México como Suecia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a llevarse la victoria, pero la presión y obligación recae del lado de los Tricolores que son los que estarán disputando el Mundial en unos días, mientras que para los Suecos solamente es un duelo de preparación rumbo a los próximos años. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Suecia.

México vs Suecia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso rumbo Mundial 2022

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 15, 2022