Written by: Mundial 2022

Francia vs Australia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Mundial 2022

Francia vs Australia

Se cierra la actividad de este martes 22 de noviembre siguiendo con la actividad de la jornada 1 de la fase de grupos del Mundial 2022, cuando Francia busque imponer su jerarquía y llevarse las primeras unidades, pero tendrán que recibir a Australia que saldrá decidido a dar la campanada en la cancha del Al Janoub.

Hora y Canal Francia vs Australia

Sede: Estadio Al-Janoub, Al-Wakrah, Qatar
Hora: 10:00 pm de Qatar. 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México. Telemundo en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica.

Francia vs Australia en VIVO

La selección de Francia es la vigente campeona del Mundo y llega a Qatar con el objetivo de volver a levantar la Copa, sin embargo llegan ausencias notables destacando a Paul Pogba y Karim Benzema, por lo que habrá que ver como se sobreponen a esos golpes.

Les Blues tuvo actividad por última vez el pasado 25 de septiembre cayendo 2-0 ante Dinamarca en la UEFA Nations League donde no les fue nada bien.

Por su parte, Australia llega con la motivación a tope después de lograr su clasificación a esta Copa del Mundo por la vía del repechaje venciendo en penales a Perú, por lo que ya cumplieron, pero todavía quieren luchar por algo más.

Los Socceroos tuvieron acción por última vez también en septiembre donde disputaron un par de duelos ante Nueva Zelanda logrando vencerlos por 1-0 y 2-0.

Tanto Francia como Australia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones harán su debut y querrán hacerlo con el pie derecho, aunque Les Bleus son claros favoritos para llevarse el triunfo, cualquier otra cosa sería una gran sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Australia.

Francia vs Australia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Mundial 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 22, 2022