Written by: Mundial 2022

Bélgica vs Canadá EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Mundial 2022

Bélgica vs Canadá

Se cierra la actividad de este miércoles 23 de noviembre en la jornada inaugural del Mundial 2022, cuando Bélgica busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita dar el primer paso rumbo a la fase final, pero tendrán que recibir a Canadá que saldrá decidido a dar la campanada en la cancha del Al Rayyan.

Hora y Canal Bélgica vs Canadá

Sede: Estadio Al Rayyan, Al Rayán, Qatar
Hora: 10:00 pm de Qatar. 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México. Telemundo en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica.

Bélgica vs Canadá en VIVO

La selección de Bélgica es considerada una de las grandes favoritas a pelear por las instancias finales, tienen un equipo poderoso, sin embargo ya se han dado cuenta que en un Mundial cualquier error podría costarles caro, así que saldrán con todo este miércoles.

Los Diablos Rojos tuvieron un amargo último duelo de preparación el pasado 18 de noviembre siendo superados 1-2 por Egipto, aunque lo importante era afinar detalles.

Por su parte, Canadá vuelve a un Mundial tras más de 30 años de ausencia y tiene la motivación a tope con el objetivo de superar la fase de grupos, sin embargo saben que para ello el primer duelo siempre es vital.

La Hoja de Maple tuvo un buen triunfo amistoso el pasado jueves cuando derrotaron 2-1 a Japón, mientras que unos días antes habían sumado un amargo empate 1-1 ante Bahréin.

Tanto Bélgica como Canadá sabend e al importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a arrancar la competencia con el pie derecho listos para dar un paso rumbo a la fase final, aunque en los pronósticos los Diablos Rojos son amplios favoritos, sería una sorpresa si la Hoja de Maple sale con puntos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bélgica vs Canadá.

Bélgica vs Canadá EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Mundial 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 23, 2022