Written by: Mundial 2022

Inglaterra vs Francia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Mundial 2022

Inglaterra vs Francia

Concluyen las emociones de los cuartos de final del Mundial 2022 este sábado 10 de diciembre con un partidazo donde Inglaterra buscará demostrar que puede competir por el título, tendrá una dura prueba cuando se midan a Francia que se ha convertido en el gran favorito a la final, pero no la tendrán nada fácil en la cancha del Al Bayt.

Hora y Canal Inglaterra vs Francia

Sede: Estadio Al Bayt, Al Rayyan, Qatar
Hora: 10:00 pm de Qatar. 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 5 y Azteca 7 en México. Telemundo en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica. TyC Sports en Argentina.

Inglaterra vs Francia en VIVO

La selección de Inglaterra ha cumplido con una Copa del Mundo sólida, dado que en 4 partidos han sumado 3 victorias y un empate manteniéndose invictos, pero saben que su prueba más dura será la de este sábado.

Los Ingleses vienen de una contundente victoria en octavos de final donde se midieron a Senegal en un choque que dominaron para un claro 3-0 con goles de Jordan Henderson, Harry Kane y Bukayo Saka.

Por su parte, Francia se ha consolidado como uno de los grandes favoritos al título, a pesar de la baja de Karim Benzema, sin embargo de la mano de Kylian Mbappé se han visto poderosos y sólidos, pero igual saben que cualquier error será aprovechado por su rival.

Les Bleus no tuvieron problemas en la ronda de octavos de final donde fueron superiores a Polonia logrando vencerlos 3-1 con doblete de Kylian Mbappé y uno más de Olivier Giroud.

Tanto Inglaterra como Francia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria que les permita meterse a las semifinales, no hay margen de error, uno avanzará y el otro quedará eliminado, lo que sería un duro golpe. En los pronósticos Les Bleus es favorito, pero sabemos del poder y calidad de los Ingleses que tienen para competir de buena manera. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs Francia.

Inglaterra vs Francia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Mundial 2022 

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 10, 2022