Written by: Mundial 2022

Argentina vs Croacia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Mundial 2022

Argentina vs Croacia

Se abren las emociones de las semifinales del Mundial 2022 este martes 13 de diciembre con un gran partido donde Argentina buscará dar el paso a la final que los meta a la esperada pelea por el título, sin embargo tendrán una durísima prueba cuando se midan a la sorpresiva Croacia que saldrá decidida a dar una nueva sorpresa y meterse a su segunda final mundialista consecutiva, aunque tendrán que hacer un duelo perfecto en el Lusail.

Como llegan las selecciones

La selección de Argentina ha cumplido con un buen papel en esta Copa del Mundo, pero saben que lo único importante es obtener el título, cualquier otra cosa sería un fracaso, están a las puertas de la final, pero también vienen los dos duelos más complicados de toda la competencia.

La Albiceleste tuvo un durísimo duelo en los cuartos de final donde se midieron a los Países Bajos en un duelo que ganaban 2-0 con goles de Nahuel Molina y Leo Messi, sin embargo los igualaron de manera increíble teniendo que irse a los penales donde finalmente el Dibu Martínez se vistió de héroe para quedarse con el triunfo.

Por su parte, Croacia, como hace 4 años, otra vez estará disputando siete partidos de una Copa del Mundo, en Rusia fue subcampeón, por lo que esta vez intentará volver a llegar a la final y soñar con el título.

Los Croatas dieron la gran campanada en los cuartos de final donde se midieron a Brasil en un duelo que forzaron a tiempos extra, ya ahí se fueron abajo en marcador, pero con gol de Bruno Petkovic al 117 mandó el duelo a penales donde se quedarían con la victoria tras una majestuosa actuación de Livakovic.

Tanto Argentina como Croacia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán a «matar o morir» por el soñado boleto a la Final, no hay margen de error, el ganador estará en la pelea por el título, mientras que el perdedor tendrá que ir por el amargo duelo por el tercer puesto.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 21 de junio de 2018 en la fase de grupos de Rusia. En aquel duelo los Croatas se llevaron un contundente triunfo 3-0 con goles de Ante Rebić, Luka Modric e Ivan Rakitic.

Hora y Canal Argentina vs Croacia

El juego entre Argentina vs Croacia se estará disputando en punto de las 10:00 pm de Qatar; en Estados Unidos iniciará a las 11:00 am del Pacífico y 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Croacia vs Argentina en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y Azteca 7 en México, por Telemundo en Estados Unidos, por TyC Sports y TV Pública en Argentina, así como por DirecTV Sports en Sudamérica. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Argentina vs Croacia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por la victoria. En los pronósticos la Albiceleste es la favorito por su mayor jerarquía, sin embargo los Croatas han avanzado contra pronóstico desde hace varios duelos e intentarán seguir con esa buena inercia. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Croacia.

Argentina vs Croacia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Mundial 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 13, 2022