Written by: Fútbol Mexicano

Tigres vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Copa SKY 2022

Tigres vs Chivas

Se cierra la actividad de este jueves 22 de diciembre con un gran duelo en la jornada 4 de la Copa SKY 2022, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque a la Final, pero recibirán a unas Chivas que llegan motivadas listas para demostrar su calidad en la cancha del Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Chivas

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY en México. TUDN en Estados Unidos.

Tigres vs Chivas en VIVO

El cuadro de los Tigres ha tenido un buen desempeño en los dos partidos que ha disputado con saldo de una victoria y un empate, sin embargo saben que solamente el líder avanzará a la final, por lo que no pueden fallar este jueves.

La UANL no tuvo actividad en la jornada 3 ya que les tocó descansar. Su último choque fue el 17 de diciembre venciendo al Atlas con solitaria anotación de Jesús Angulo.

Por su parte, las Chivas también han cumplido con un buen papel en esta competencia con par de victorias, pero igual saben que no pueden fallar este jueves.

El Guadalajara viene de un contundente triunfo el pasado lunes cuando aplastaron 4-0 a Santos con hat-trick de Santiago Ormeño y uno más de Raúl López.

Tanto Tigres como Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria y dar un paso casi definitivo rumbo a la final, son los dos favoritos para avanzar, aunque en los pronósticos la UANL saldrá como el candidato al estar en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Chivas.

Tigres vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Copa SKY 2022

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 22, 2022