Written by: Premier League 2022-2023

Manchester United vs Nottingham Forest EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Premier League 2022-23

Manchester United vs Nottingham Forest

Cerramos la actividad de este martes 27 de diciembre siguiendo con la jornada 16 de la Premier League 2022-2023, cuando el Manchester United busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la pelea por los primeros puestos, pero recibirán al Nottingham Forest que intentará sorprender en Old Trafford.

Hora y Canal Manchester United vs Nottingham Forest

Sede: Old Trafford, Manchester, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia y Venezuela. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica. Paramount+ en México.

Manchester United vs Nottingham Forest en VIVO

El cuadro del Manchester United ha tenido una campaña algo irregular intentando encontrar la mejor forma de la mano de Erik Ten Haag y con la salida de Cristiano Ronaldo. En 14 duelos suman 8 victorias, 2 empates y han caído en 4 choques.

Los Red Devils volvieron a la actividad oficial el pasado miércoles cuando vencieron 2-0 al Burnley, con goles de Christian Eriksen y Marcus Rashford, para avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Por su parte, el Nottingham Forest ha tenido una temporada complicada que los tiene peleando dentro de la zona de descenso, por lo que esperan que en esta reanudación de temporada las cosas mejoren. En 15 jornadas cosechan 3 triunfos, 4 empates y 8 descalabros.

The Tricky Trees también tuvo actividad en la Copa de la Liga el pasado miércoles goleando 1-4 al Blackburn con doblete de Brennan Johnson y goles de Jesse Lingard y Taiwo Awoniyi.

Tanto el Manchester United como el Nottingham Forest saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas que son diametralmente opuestas; en la tabla general encontramos a los Red Devils en la quinta posición con 26 puntos, mientras The Tricky Trees está en el puesto 18 con 13 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Nottingham Forest.

Manchester United vs Nottingham Forest EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Premier League 2022-23

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 27, 2022