Written by: Fútbol Mexicano

Atlas vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Copa SKY 2022

Atlas vs Chivas

Concluye la actividad de la fase de grupos de la Copa SKY 2022 este martes 27 de diciembre con el Clásico Tapatío, donde el Atlas buscará despedirse con victoria ya pensando en el arranque de temporada, pero se medirán a unas Chivas que ya tienen su boleto a la Final, pero que quieren cerrar con todo en el Jalisco.

Hora y Canal Atlas vs Chivas

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY en México. TUDN en Estados Unidos.

Atlas vs Chivas en VIVO

El cuadro del Atlas ha tenido una actuación irregular en esta Copa donde suman un triunfo, un empate y una derrota en 3 jornadas, por lo que buscan cerrar con todo, aunque ya sin aspiraciones de final.

Los Zorros no tuvieron actividad en la jornada pasada donde les tocó descansar, su último duelo fue el 20 de diciembre venciendo 2-1 a Mazatlán con goles de Julián Quiñones y Brian Lozano.

Por su parte, las Chivas han marcado la pauta en la competencia ganando los 3 partidos que han disputado teniendo ya su boleto a la gran final en la bolsa, pero querrán cerrar con todo.

Guadalajara viene de un grandísimo triunfo en la jornada pasada, el jueves, cuando superaron 2-1 a los Tigres con goles de Cone Brizuela y Lalo Torres.

Tanto el Atlas como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren cerrar la fase de grupos con el pie derecho, aunque en circunstancias distintas ya que Guadalajara tiene su boleto a la final y los Zorros están eliminados. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Chivas.

Atlas vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Copa SKY 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 28, 2022