Written by: Fútbol Mexicano

Chivas vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Copa SKY 2022

Chivas vs Cruz Azul

Este viernes 30 de diciembre se disputará la gran final de la Copa SKY 2022, donde las Chivas buscarán cerrar con paso perfecto demostrando que están listos para el inicio del Clausura 2022, pero tendrán que medirse al Cruz Azul que llega motivado listo para ganar en la cancha del Akron.

Hora y Canal Chivas vs Cruz Azul

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 8:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 5 y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Chivas vs Cruz Azul en VIVO

EL cuadro de las Chivas cumplió con un gran desempeño en la fase de grupos de la competencia siendo el único que ganó sus 4 partidos para quedar como líderes del grupo B por arriba de los Tigres y Santos.

El Guadalajara cerró su participación en la fase de grupos el pasado martes logrando vencer al Atlas con solitaria anotación de Lalo Torres.

Por su parte, Cruz Azul también cumplió con un gran desempeño en la fase de grupos dentro del sector A donde terminó invicto con 2 victorias y 2 empates.

La Máquina Cementera tuvo un gran cierre de fase de grupos el pasado martes cuando se jugaron la clasificación ante el América logrando superarlos 2-1 con goles de Carlos Rotondi y Michael Estrada.

Tanto las Chivas como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de cerrar con el título y declararse listos para el Clausura 2022, aunque el objetivo principal de los entrenadores será poner a punto a su equipo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Cruz Azul.

Chivas vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Copa SKY 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 31, 2022