Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Monterrey vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Torneo Clausura 2023

Monterrey vs Chivas

Se cierra la actividad de este sábado 7 de enero siguiendo con la jornada inaugural del Torneo Clausura 2023, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos demostrando que será candidato al título, pero recibirá a unas Chivas que saldrán decididas a llevarse el botín en su visita al Estadio BBVA.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey arranca esta nueva temporada con la firme misión de llevarse el título, saben que no margen de error, solo eso le sirve a Víctor Manuel Vucetich que en la temporada pasada quedó eliminado en semifinales.

Los Rayados hicieron algunos movimientos en este mercado con las llegadas de Omar Govea y Víctor Guzmán, mientras que sufrieron las bajas de Rodolfo Pizarro, César Montes y Matías Kranevitter. Su último amistoso fue el 30 de diciembre venciendo 2-0 a Tijuana.

Por su parte, Chivas está iniciando un nuevo proyecto de la mano de Veljko Paunović que tiene como objetivo el superar, al menos, lo hecho en la temporada pasada donde quedaron fuera en el repechaje, algo que fue un duro fracaso y que no se puede volver a repetir.

Guadalajara sumó a Víctor Guzmán y Daniel Ríos, mientras que entre las bajas destacan Jesús Molina, Jesús Angulo y Ángel Zaldivar. Ellos disputaron la Copa por México como pretemporada perdiendo la final 2-0 ante el Cruz Azul el pasado 30 de diciembre.

Tanto el Monterrey como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad desde este inicio de campaña ya que los dos tienen objetivos altos, los dos quieren pelear por el título.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 23 de agosto en la jornada 16 de la campaña pasada en el Akron. En aquel choque el Guadalajara se quedó con la victoria con solitaria anotación de Santiago Ormeño.

Hora y Canal Monterrey vs Chivas

El juego entre Monterrey vs Chivas se estará disputando en punto de las 9:10 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:10 pm del Pacífico y a las 10:10 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Premium para México, mientras que en Estados Unidos será por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse la victoria. En los pronósticos los Rayados son favoritos por estar en casa y tener un plantel más fuerte en cuanto a nombres, pero Guadalajara tiene la calidad para aspirar a ganar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Chivas.

Monterrey vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 7, 2023