Written by: Uncategorized

Tapatío vs Atlante EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Liga de Expansión Clausura 2023

Tapatío vs Atlante

Gran partido tendremos este viernes 13 de enero siguiendo con la fecha 2 de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando el Tapatío haga su debut en casa con la misión de sumar su primer triunfo, pero tendrán que recibir al Atlante que saldrá a imponer su calidad en su visita al Akron.

Hora y Canal Tapatío vs Atlante

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 5:00 pm
Streaming: Vix+

Tapatío vs Atlante en VIVO

El cuadro del Tapatío tiene la misión de ser competitivo y darle fogueo a sus jugadores jóvenes, además buscarán meterse al repechaje, pero para ello es vital el hacerse fuertes en casa.

Los Cabritos vienen de un buen debut el viernes pasado cuando visitaron a los Raya2 logrando igualar 0-0.

Por su parte, el Atlante está diseñado para pelear por el título, es el vigente campeón y otra vez va por todo, pero saben que es un largo camino y que deben ir paso a paso.

Los Potros de Hierro vienen de una gran victoria en la jornada inaugural cuando recibieron a los Alebrijes logrando golearlos 4-0 con doblete de Daniel Lajud y goles del Hobbit Bermúdez y Juan Angulo.

Tanto el Tapatío como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad, aunque en los pronósticos los Potros de Hierro son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo los Cabritos están en casa y van por todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tapatío vs Atlante.

Tapatío vs Atlante EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 13, 2023