Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Santos vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Torneo Clausura 2023

Santos vs Pumas

Se cierra la actividad de este sábado 14 de enero siguiendo con la jornada 2 del Torneo Clausura 2023, cuando Santos vuelva a casa con la misión de sumar sus primeros puntos tras un amargo debut, pero tendrán que recibir a los Pumas que llegan motivados listos para sumar en su dura visita al Corona.

Hora y Canal Santos vs Pumas

Sede: Estadio Corona, Torreón, Coahuila
Hora: 9:05 pm de México. 7:05 pm PT / 10:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Las Estrellas y Azteca 7 en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Santos vs Pumas en VIVO

El cuadro de Santos tiene la misión de ser protagonista, le ha dado continuidad al proyecto de Eduardo Fentanes, pero su debut no fue el mejor, por lo que ahora que repiten en casa intentarán llevarse las tres unidades que les de tranquilidad en este arranque.

Los Guerreros tuvieron un duro debut el pasado domingo cuando recibieron a los Tigres siendo aplastados 0-3 y sufriendo la expulsión del Mudo Aguirre que no estará este sábado.

Por su parte, los Pumas son comandados por Rafa Puente Jr que sabe que se juega su puesto en cada partido, empezaron bien, pero no hay tiempo de festejar, la prueba de este sábado será mucho más dura.

La UNAM viene de un buen debut el pasado domingo cuando recibieron a Juárez logrando remontar para vencerlos 2-1 con goles del Toto Salvio y Juan Dinenno.

Tanto Santos como Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y empezar a demostrar para que estarán esta campaña. Los Guerreros son ligeros favoritos, pero la UNAM intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Pumas.

Santos vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 14, 2023