Written by: Premier League 2022-2023

Tottenham vs Arsenal EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 20 Premier League 2022-23

Tottenham vs Arsenal

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 15 de enero siguiendo con la jornada 20 de la Premier League 2022-2023, cuando el Tottenham busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la pelea por zoa de Champions, pero tendrán que recibir al Arsenal que saldrá decidido a dar un golpe de autoridad en su visita al Tottenham Hotspur Stadium.

Hora y Canal Tottenham vs Arsenal

Sede: Tottenham Hotspur Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 4:30 pm de Reino Unido. 10:30 am de México y Centroamérica. 11:30 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 12:30 pm de Bolivia y Venezuela. 1:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 8:30 am PT / 11:30 am ET en Estados Unidos.
Canal: NBC Sports en Estados Unidos. Paramount+ en México. ESPN en Sudamérica.

Tottenham vs Arsenal en VIVO

El cuadro del Tottenham ha tenido una campaña con algunos altibajos, aunque vienen de una aplastante victoria 4-0 sobre el Crystal Palace en la jornada pasada, eso los dejó con 10 triunfos, 3 empates y 5 descalabros.

Los Spurs tuvieron actividad por última vez el pasado sábado en la tercera ronda de la FA Cup donde vencieron al Portsmouth con solitaria anotación de Harry Kane.

Por su parte, el Arsenal ha marcado el ritmo de la competencia soñando con el título, aunque en la jornada pasada no pudieron pasar del empate 0-0 ante el Newcastle, eso los dejó con 14 triunfos, 2 empates y un solo descalabro.

Los Gunners también tuvieron actividad en la FA Cup donde no tuvieron problemas para vencer 0-3 al Oxford United con doblete de Eddie Nketiah y uno más de Mohamed Elneny.

Tanto el Tottenham como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad ahora que iniciamos la segunda mitad de la temporada; en la tabla general encontramos a los Spurs en la quinta posición con 33 puntos, mientras que los Gunners son líderes con 44 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tottenham vs Arsenal.

Tottenham vs Arsenal EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 20 Premier League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 15, 2023