Written by: Liga MX Femenil

Necaxa vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga MX Femenil Clausura 2023

Necaxa vs Chivas

Abrimos la actividad de este lunes 16 de enero siguiendo con la jornada 2 de la Liga MX Femenil Clausura 2023, cuando Necaxa busque aprovechar su condición de local para dar la campanada al recibir a unas Chivas que saldrán a imponer su jerarquía en su visita al Victoria.

Hora y Canal Necaxa vs Chivas

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Streaming: Vix+

Necaxa vs Chivas en VIVO

La escuadra de Necaxa ha sido una de las más débiles de todo el fútbol femenil en México, por lo que esperan que para esta nueva temporada las cosas mejoren y para ello será vital el que se puedan hacer fuertes en casa.

Las Centellas tuvieron un amargo debut la semana pasada cuando visitaron al León siendo superadas 2-0.

Por su parte, las Chivas son una de las grandes candidatas al título, tienen un plantel poderoso que en la campaña pasada se quedó cerca, por lo que ahora irán con todo, necesitan volver a levantar el trofeo.

Guadalajara arrancó la campaña con el pie derecho, ya que la semana pasada aplastaron 5-1 a Pumas con hat-trick de Licha Cervantes y goles de Kinberly Guzmán y Christian Jaramillo.

Tanto el Necaxa como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse la victoria, pero la realidad es que Guadalajara es amplia favorita, sería una gran sorpresa si las Centellas rescatan algo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Chivas.

Necaxa vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: enero 16, 2023