Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Atlante vs Pumas Tabasco EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga de Expansión Clausura 2023

Atlante vs Pumas Tabasco

Se cierra la actividad de este jueves 19 de enero con un buen duelo en la jornada 3 de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando el Atlante vuelva a casa con la misión de regresar a la senda del triunfo, pero tendrá una dura prueba cuando reciban a unos Pumas Tabasco que vienen motivados listos para sumar en su dura visita a la Ciudad de los Deportes.

Hora y Canal Atlante vs Pumas Tabasco

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX, México
Hora: 9:05 pm
Streaming: Vix+

Atlante vs Pumas Tabasco en VIVO

El cuadro del Atlante es el vigente campeón de la competencia y tiene la misión de levantar otra vez el título. Han empezado con un sabor agridulce tras sumar un triunfo y una derrota en las dos primeras fechas.

Los Potros de Hierro vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Tapatío siendo superados 4-3, a pesar del doblete del Hobbit Bermúdez, pero tras sufrir la expulsión de Armando Escobar desde el 35 cuando ganaban 1-2.

Por su parte, los Pumas Tabasco únicamente han disputado un partido dado que su duelo de la jornada 1 tuvo que ser pospuesto por la mala condición del césped del Jalisco, así que el de este jueves será su primera visita.

La UNAM viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Coyotes de Tlaxcala logrando superarlos 3-0 con goles de Brian Figueroa, Juan José Machado y Carlos Gutíerrez.

Tanto el Atlante como los Pumas Tabasco saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y empezar a demostrar que están para cosas importantes, aunque en los pronósticos los Potros de Hierro son favoritos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Pumas Tabasco.

Atlante vs Pumas Tabasco EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 20, 2023