Written by: Liga MX Femenil

Tigres vs Bayern Múnich EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Femenil 2023

Tigres vs Bayern Múnich

Gran partido viviremos este sábado 21 de enero con un amistoso internacional donde las Tigres buscarán dejar en alto al fútbol femenil en México, tendrán una dura prueba cuando reciban la visita del Bayern Múnich que saldrá decidido a imponer su jerarquía en la cancha del Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Bayern Múnich

Sede: Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León
Hora: 5:00 pm
Canal: Afizzionados
Streaming: Vix+

Tigres vs Bayern Múnich en VIVO

La escuadra de las Tigres ha dominado el fútbol femenil en México y es la vigente campeona de la competencia, por lo que ahora tiene la misión de mostrar su calidad a nivel internacional y dejar en alto a la Liga MX Femenil.

Las Universitarias arrancaron la campaña del Clausura 2023 el sábado pasado logrando vencer 1-3 a las Pumas, mientras que volverán a la acción el martes visitando a Puebla en la fecha 3.

Por su parte, el Bayern Múnich femenil es una de las escuadras más fuertes de Europa, aunque no domina la Bundesliga donde el Wolsburgo es el rival a vencer, aun así son las únicas que le han podido quitar un título en los últimos 5 años.

Las Bávaras se encuentran en pausa en la Bundesliga y volverán a la acción el 5 de febrero visitando al Turbine Potsdam. Marchan segundas a 5 puntos de la cima.

Tanto las Tigres como el Bayern Múnich saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de aprovechar al máximo este roce internacional, será una gran prueba para ambas. Las Bávaras son favoritas, pero las Amazonas saldrán a competir con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Bayern Múnich.

Tigres vs Bayern Múnich EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Femenil 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 21, 2023