Written by: Serie A

Juventus vs Atalanta EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 19 Serie A 2022-23

Juventus vs Atalanta

Partido sumamente atractivo tendremos este domingo 22 de enero siguiendo con la jornada 19 de la Serie A 2022-2023 en Italia, cuando la Juventus vuelva a la actividad tras el duro golpe recibido a media semana, tendrán que recibir a un Atalanta que saldrá decidido a sumar en su dura visita a Turín.

Hora y Canal Juventus vs Atalanta

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Paramount+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Juventus vs Atalanta en VIVO

El cuadro de la Juventus ha tenido una temporada irregular, venían mejorando, pero en la jornada pasada fueron aplastados 5-1 por el Napoli, eso los dejó con 11 victorias, 4 empates y 3 derrotas, sin embargo el golpe llegó hace unos días cuando fue penalizado con 15 puntos por el «Caso Plusvalías».

La Vecchia Signora tuvo actividad a media semana en los octavos de final de la Copa de Italia donde sufrieron para vencer 2-1 al Monza con goles de Moise Kean y Federico Chiesa.

Por su parte, el Atalanta ha tenido una buena temporada metiéndose en la pelea por la Champions League. En la jornada pasada aplastaron 8-2 al Salernitana para colocarse con 10 triunfos, 4 empates y 4 descalabros.

La Dea también tuvo actividad a media semana en la Copa de Italia donde aplastaron 5-2 al Spezia con doblete de Ademola Lookman y anotaciones de Hans Hateboer, Rasmus Holjund y un autogol.

Tanto la Juventus como el Atalanta saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos; en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora en la décima posición con 22 puntos debido a la penalización que sufrieron, mientras que La Dea es quinto con 34 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Atalanta.

Juventus vs Atalanta EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 19 Serie A 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 22, 2023