Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Querétaro vs Atlas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Torneo Clausura 2023

Querétaro vs Atlas

Seguimos con la intensa actividad de este domingo 22 de enero en la jornada 3 del Torneo Clausura 2023, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo, pero tendrá una dura prueba al recibir a un Atlas que saldrá decidido a sumar el botín en su visita a La Corregidora.

Hora y Canal Querétaro vs Atlas

Sede: Estadio La Corregidora, Querétaro
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Premium en México. TUDN en Estados Unidos.

Querétaro vs Atlas en VIVO

El cuadro del Querétaro ha tenido un arranque de campaña agridulce, ya que en dos partidos solamente suman un empate y han caído en otro duelo, pero su funcionamiento ha dejado un buen sabor de boca, aunque no les basta con eso, necesitan sumar de a tres.

Los Gallos Blancos vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a Puebla siendo superados 2-0, pero tras sufrir la expulsión de Kevin Balanta a los 8 minutos.

Por su parte, el Atlas solamente ha disputado un partido en este arranque de campaña ya que su duelo de la jornada 1 tuvo que ser pospuesto por el mal estado de la cancha del Jalisco, así que en esta primera visita intentarán sumar de a tres.

Los Zorros vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Mazatlán logrando superarlos 2-1 con goles de Julio Furch y Julián Quiñones.

Tanto el Querétaro como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y demostrar que estarán para volver a pelear por la liguilla. En los pronósticos los Gallos Blancos son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Rojiblancos tienen la calidad para aspirar a sumar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Atlas.

Querétaro vs Atlas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 22, 2023