Written by: Premier League 2022-2023

Fulham vs Tottenham EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 21 Premier League 2022-23

Fulham vs Tottenham

Se cierra la actividad de la jornada 21 de la Premier League 2022-2023 este lunes 23 de enero con un buen duelo donde el Fulham buscará aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo soñando con puestos europeos, pero recibirán a un Tottenham que está urgido de sumar en su visita al Craven Cottage.

Hora y Canal Fulham vs Tottenham

Sede: Craven Cottage, Fulham, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia y Venezuela. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. Paramount+ en México. ESPN en Sudamérica.

Fulham vs Tottenham en VIVO

El cuadro del Fulham ha sido una de las sorpresas de la temporada peleando con todo por competencias europeas, después de que 20 fechas suman 9 victorias, 4 empates y han caído derrotados en 7 ocasiones, por lo que en casa intentarán seguir con su buena inercia.

The Cottagers viene de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Newcastle siendo superados con un gol en el último minuto para romper su racha de 5 victorias seguidas (4 en liga).

Por su parte, el Tottenham ha tenido una temporada agridulce con muchos altibajos y sus números son muestra clara de eso, ya que en 20 fechas suman 10 victorias, 3 empates y han caído en 7 duelos.

Los Spurs vienen de un amargo descalabro a media semana en duelo que tenían pendiente donde visitaron al Manchester City en un choque que ganaban 0-2 al descanso con goles de Dejan Kulusevski y Emerson, pero terminaron cayendo 4-2.

Tanto el Fulham como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por competencias europeas; en la tabla general encontramos a los Cottagers en la séptima posición con 31 puntos, mientras los Spurs son quintos con 33 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Fulham vs Tottenham.

Fulham vs Tottenham EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 21 Premier League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 23, 2023