Written by: Ligue 1

Pays de Cassel vs PSG EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa de Francia 2022-23

Pays de Cassel vs PSG

Buen partido nos espera este lunes 23 de enero en los 16avos de final de la Copa de Francia 2022-2023, cuando el Pays de Cassel busque aprovechar su condición de local para dar la gran campanada al recibir a un PSG que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Bollaert-Delelis.

Hora y Canal Pays de Cassel vs PSG

Sede: Estadio Bollaert-Delelis, Lens, Paso de Calais, Francia
Hora: 8:45 pm de Francia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. Hi5 Sports en México. beIN Sports en Estados Unidos.

Pays de Cassel vs PSG en VIVO

El cuadro del Pays de Cassel es un club que milita en la sexta división de Francia, por lo que para ellos es todo un logro el haber llegado a este duelo donde intentarán hacer un juego digno, más allá de que pensar en la victoria es casi imposible.

Los de Lens lograron su boleto a esta ronda el pasado 14 de enero cuando vencieron en penales al Wasquehal Football tras haber empatado 1-1 en 90 minutos.

Por su parte, el PSG es el gran favorito de esta Copa, aunque vienen sufriendo en la Ligue 1, ya que en su último duelo oficial cayeron 1-0 ante el Rennes, mientras que en su último partido, el pasado jueves, vencieron 5-4 al Riyad en un amistoso.

El París no tuvo demasiadas complicaciones en la ronda previa de la Copa, el pasado 6 de enero, cuando vencieron 1-3 al Chateauroux con goles de Hugo Ekitike, Carlos Soler y Juan Bernat.

Tanto el Pays de Cassel como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita avanzar, pero la realidad es que el París es muy amplio favorito para ganar sin problemas, para los locales la misión será no salir goleado. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pays de Cassel vs PSG.

Pays de Cassel vs PSG EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa de Francia 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 23, 2023