Written by: Premier League 2022-2023

Nottingham Forest vs Manchester United EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Copa de la Liga 2022-23

Nottingham Forest vs Manchester United

Gran partido tendremos este miércoles 25 de enero con la ida de las semifinales de la Copa de la Liga 2022-2023 de Inglaterra, cuando el Nottingham Forest busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita soñar con la gran final, pero tendrán que recibir a un Manchester United que saldrá a imponer su jerarquía y calidad en su visita al City Ground.

Hora y Canal Nottingham Forest vs Manchester United

Sede: The City Ground, Nottingham, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia y Venezuela. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Nottingham Forest vs Manchester United en VIVO

El cuadro del Nottingham Forest está teniendo una buena temporada en la Premier League donde marchan treceavos, lejos de la zona de descenso que es su principal objetivo. El pasado sábado visitaron al Bournemouth logrando igualar 1-1.

The Reds lograron su boleto a estas semifinales de manera milagrosa, ya que en cuartos de final se enfrentaron a los Wolves que tuvieron el boleto en las manos con un penal en el último minuto, pero lo fallaron y eso terminó mandando el duelo a la definición desde los 11 pasos donde The Tricky Trees firmó su boleto.

Por su parte, el viene Manchester United ha tenido una buena temporada en la Premier viniendo con paso ascendente que los ubica en la cuarta posición, aunque llegan de un amargo descalabro el pasado domingo cayendo 3-2 en su visita al Arsenal.

Los Red Devils no tuvieron demasiados problemas en los cuartos de final de la Copa, el pasado 10 de enero, goleando 3-0 al Charlton con doblete de Marcus Rashford y uno más de Antony.

Tanto el Nottingham Forest como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la final, aunque recordando que todavía faltará la vuelta la próxima semana en Old Trafford. Los Red Devils con claros favoritos para clasificar, pero sabemos que suelen haber sorpresas en la Copa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Nottingham Forest vs Manchester United.

Nottingham Forest vs Manchester United EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Copa de la Liga 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 25, 2023