Written by: Liga Española 2022-2023

Resultado: Getafe vs Betis [Vídeo Resumen Gol] Jornada 19 LaLiga 2022-23

Betis vs Getafe

Se cierra la actividad de este sábado 28 de enero siguiendo con la jornada 19 de LaLiga 2022-2023 en España, cuando el Getafe busque aprovechar su condición de local intentando sumar un triunfo que los aleje de la zona de descenso, pero recibirán a un Betis que llega con la urgencia de sumar el botín completo en su visita al Alfonso Pérez.

Hora y Canal Getafe vs Betis

Sede: Estadio Alfonso Pérez, Madrid, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica
Streaming: ESPN+ en Estados Unidos.

Getafe vs Betis en VIVO

El cuadro del Getafe ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja, aunque fuera del descenso que es su principal objetivo. Después de 18 jornadas suman 4 victorias, 5 empates y han caído derrotados en 9 duelos.

Los Azulones vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Barcelona siendo superados 1-0 en un choque cerrado.

Por su parte, el Betis ha tenido un buen torneo peleando por competencias europeas, pero saben que la competencia se mantiene cerrado, no hay margen de error. Ellos suman 8 triunfos, 4 empates y han perdido en 5 choques.

Los Béticos vienen de un amargo golpe en la jornada pasada cuando visitaron al Espanyol siendo superados 1-0.

Tanto el Getafe como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas ahora que cerramos la primera vuelta del campeonato; en la tabla general encontramos a los Azulones en la posición 16 con 17 puntos, mientras que los Béticos,de Andrés Guardado, son sextos con 28 unidades en la Liga Española. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Getafe vs Betis.

Getafe vs Betis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 19 LaLiga 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 28, 2023